Vai al contenuto
  • Navigazione recente   0 utenti

    • Non ci sono utenti registrati da visualizzare in questa pagina.

Surtees TS16 B&O '74


v6dino

Recommended Posts

  • 1 year later...

 Surtess TS 16 "GP España 1974" , circuito del Jarama  #29 Jorge de Bragation  (Escudería: Calvo Sotello)

Parece ser que Jorge de Bragatión, alquiló este modelo de Surtess que pintó con lo colores de la Escudería Nacional y de su patrocinador El Corte Inglés, aunque este último rechazó la propuesta y no se le permitió competir por falta de patrocinadores 

 

302543_219637641435222_1140721982_n.jpg.29399860ea93382ae1985acc7e412bb4.jpg

Modificato da Juan Fermosel Bravo
  • Like 1
Link al commento
Condividi su altri siti

9 ore fa, Juan Fermosel Bravo ha scritto:

Surtess TS 16 "GP España 1974" , circuito del Jarama  #29 Jorge de Bragation  (Escudería: Calvo Sotello)

Parece ser que Jorge de Bragatión, alquiló este modelo de Surtess que pintó con lo colores de la Escudería Nacional y de su patrocinador El Corte Inglés, aunque este último rechazó la propuesta y no se le permitió competir por falta de patrocinadores 

Nunca quise que llegara esta información falsa, ya que esa fotografía es falsa. Lo único real es la inscripción para la carrera de Bragatiòn, pero luego no pagó el alquiler del automóvil ...

Non avrei mai voluto che arrivasse questa falsa informazione, come è falsa quella fotografia. Unica cosa vera è l'iscrizione alla gara di Bragatiòn ma poi non ha pagato il noleggio della vettura...

Link al commento
Condividi su altri siti

39 minuti fa, v6dino ha scritto:

Nunca quise que llegara esta información falsa, ya que esa fotografía es falsa. Lo único real es la inscripción para la carrera de Bragatiòn, pero luego no pagó el alquiler del automóvil ...

Non avrei mai voluto che arrivasse questa falsa informazione, come è falsa quella fotografia. Unica cosa vera è l'iscrizione alla gara di Bragatiòn ma poi non ha pagato il noleggio della vettura...

Gracias Sauro por tu aclaración, desconocía que fuera falsa la fotografía y, por lo tanto la decoración del coche. Estoy buscando información de como podría ser la decoración del coche pero no encuentro nada.

 Como los Españoles  en la historia de la F1 hemos tenido tan pocos pilotos, me justaría si tuvieras alguna foto de cómo héra la decoración del coche de Jorge de Bragation. Muchas gracias Sauro como siempre por tus aclaraciones y sacarnos de dudas. Saludos  

Grazie Sauro per il tuo chiarimento, non sapevo che la fotografia fosse falsa e, quindi, la decorazione della macchina. Sto cercando informazioni su come potrebbe essere la decorazione dell'auto ma non riesco a trovare nulla.
Come spagnoli nella storia della F1 abbiamo avuto così pochi piloti, mi piacerebbe solo che tu avessi una foto di come era la decorazione dell'auto di Jorge de Bragation. Grazie mille Sauro come sempre per i tuoi chiarimenti e per toglierci dai dubbi. saluti
Link al commento
Condividi su altri siti

23 minuti fa, Juan Fermosel Bravo ha scritto:

 me justaría si tuvieras alguna foto de cómo héra la decoración del coche de Jorge de Bragation.

Repito, nunca ha habido una Surtees con los colores de Bragation, hay esa foto en la red, me parece en B / N pero en librea normal ... personalmente no me importa guardar fotos.

Link al commento
Condividi su altri siti

  • 2 months later...

Crea un account o accedi per commentare

Devi essere un utente per poter lasciare un commento

Crea un account

Registrati per un nuovo account nella nostra comunità. è facile!

Registra un nuovo account

Accedi

Hai già un account? Accedi qui.

Accedi ora
×
×
  • Crea nuovo...